Una de las zonas que mejor se ha reforzado en el Real Madrid es el ataque, con las inminentes llegadas de Mbappé y Endrick juntando a ambos jugadores con Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Brahim Díaz, consolidando una sólida y peligrosa ofensiva para la próxima temporada.
Sin embargo, el equipo contará con la presencia de otro atacante, con Juanmi Latosa preparado para comenzar la pretemporada con el Real Madrid ante el agrado de Carlo Ancelotti, siendo el 9 que acompañará al resto mientras espera una resolución sobre su futuro.
El nuevo 9 merengue
Juanmi Latosa es una de las grandes promesas del Real Madrid, con el jugador regresando al equipo tras su cesión en el Getafe donde gozó de una destacada continuidad en el equipo, logrando disputar 1.793 minutos de juego y conseguir 5 anotaciones.
A pesar de las incógnitas alrededor de su futuro, el jugador formará parte de la plantilla que hará la gira de pretemporada por Estados Unidos, teniendo la oportunidad de acompañar al equipo y mostrar su valía ante Carlo Ancelotti.
Con 23 años de edad y el potencial de ser un referente en el ataque, Latosa cuenta con el gran interés de equipos como el Sevilla o el Real Betis para reforzar su ofensiva en este mercado de verano, siendo opciones interesantes para un delantero que se posiciona para acompañar a Mbappé y Endrick.
Un futuro por resolver
El destino de Latosa para la próxima temporada es una cuestión que debe ser resuelta antes de concluir con el mercado, donde la pretemporada será la oportunidad perfecta para que tanto el equipo como Carlo Ancelotti puedan determinar el nivel de su delantero.
Aun así, la gran cantidad y calidad de los atacantes con los que contará el equipo la próxima temporada hacen que la permanencia de Latosa pueda resultar complicada, aunque queda por ver el rendimiento que tendrá en los próximos partidos, donde podría terminar convenciendo para mantenerse o salir del club.