La cantidad de bajas que ha sufrido el conjunto merengue en cuestión de unos cuantos meses ha sido demencial o incluso lapidaria para una cantidad más que considerables de equipos de la élite. Pero no para el Real Madrid que buscará competir por todo a pesar de ello.
Es por esto mismo que el cuadro blanco y Ancelotti han optado por un plan contundente con la nueva sensación de la cantera blanca, Raúl Asencio. El entrenador italiano ni ha dudado en idear un plan a mediano plazo con el jugador del filial y se lo deja muy claro: “No jugarás más en el Castilla, te quiero en el primer equipo los próximos partidos”.
Con ello, Raúl tiene, al menos de momento, un hueco asegurado en el primer equipo para los próximos meses. Que, si bien es cierto que no le asegura tener minutos y mucho menos titularidades, sí que podrá aprovechar entrenar con los mejores jugadores del mundo a su lado.
Se confía en el chico
Ha sido una grata sorpresa para todos el poder ver el debut de este canterano en el pasado partido. Además de que, en lo que ya parece ser una costumbre más que llamativa en el Real Madrid, fue directamente responsable de un golazo del club en su asistencia a Bellingham en el segundo gol contra el Osasuna.
Los planes con el chico son muy claros y es tenerlo en el primer equipo como alternativa en la defensa en lo que algunos elementos en la misma se recuperan de sus respectivas lesiones. Aunque en el caso de Militao, por quien entró en el pasado partido, será imposible con la gravedad de su lesión.
No obstante, la confianza en el técnico italiano por este futbolista parece ser máxima y ahora más que nunca podríamos estar ante el nuevo canterano que podría ser el representante del filial en el primer equipo como lo hicieron Carvajal y Nacho.