Ancelotti, decidido, ya ha comunicado a Tchouaméni su plan ante el City: “Tú no puedes…”

El rol y posición del francés para el encuentro contra el City ha quedado claro tras las palabras de Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
05 de Abril de 2024
Ancelotti, decidido, ya ha comunicado a Tchouaméni su plan ante el City

El encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City será una auténtica lucha de titanes, con los dos claros favoritos para ganar la Champions League teniendo que medirse nuevamente, y donde el club blanco ya ha comenzado a preparar este partido.

Carlo Ancelotti tiene claro lo que necesita para vencer al City de Guardiola, y le ha comunicado a Tchouaméni el rol y posición dentro del campo que tendrá para este partido tan importante, donde el técnico italiano confía en que el francés rinda de la mejor forma posible.

El plan de Ancelotti

“Tú no puedes fallar, vas a ser central, te necesito concentrado”, han sido las palabras de Ancelotti hacia Tchouaméni que dejan en claro que el francés será, nuevamente, la pareja de Rüdiger para defender al Madrid durante el partido contra el Manchester City.

El desempeño del francés, a pesar de ser mediocampista, ha sido muy destacable, y como ha informado OKDiario, el equipo ha estado trabajando varios días con el francés, preparando al jugador para dar su mejor versión y ayudar al Madrid a no recibir goles por parte de los ingleses.

La elección de Ancelotti ha dejado fuera a Nacho, quien, a pesar de ser una fuerte opción para la titularidad de este encuentro, su irregular rendimiento ha decantado las tornas hacia Tchouaméni, dejando al capitán del Madrid en el banquillo.

El partido perfecto

El Real Madrid sigue concentrado en preparar el encuentro contra el City de la mejor forma posible, donde el club es el claro favorito para obtener la victoria y obtener la venganza de sus últimos verdugos de la Champions League.

La calidad de la plantilla del Manchester City es destacable, pero la plantilla del Madrid es simplemente la mejor del mundo, contando con jugadores que se encuentran preparados para eliminar al vigente campeón, y donde Tchouaméni ha sido el elegido por Ancelotti para encaminar al club a la obtención de una nueva Champions League.