Ancelotti da un serio toque de atención a Rodrygo, está advertido: “Como sigas así, no jugarás…”

Ancelotti no está nada contento con Rodrygo y le da un toque de atención por su decisión más reciente

Periodista redactor
07 de Octubre de 2024
Ancelotti da un serio toque de atención a Rodrygo, está advertido

El parón de selecciones a niveles generales para el Real Madrid ha llegado en el mejor momento posible, ya que hay varios futbolistas tocados en la plantilla que necesitan reposo para poder regresar lo antes posible y de la mejor forma.

Sin embargo, el que se ha llevado un toque de atención casi de inmediato ha sido el brasileño Rodrygo, pues su convocatoria con la Selección de Brasil no le ha hecho nada de gracia al técnico italiano. Por ello, es que directamente se ha ido a por él y le ha dicho lo siguiente: “Como sigas así, no jugarás porque te acabarás lesionando de verdad”.

El entrenador merengue considera que el futbolista brasileño está tomando una mala decisión al irse con su selección en este momento, en lugar de recuperarse al 100% de sus molestias en la espalda.

No le ha gustado su decisión

Rodrygo entró en la convocatoria del seleccionado brasileño para este parón de selecciones, que si bien es cierto no tiene nada de malo, es la decisión del futbolista la que termina molestando más a Ancelotti.

El futbolista brasileño no pudo entrar de recambio en el partido contra el Lille en la UEFA Champions League por estas molestias en la espalda, lo cual también terminó afectando al equipo al meter a Kylian Mbappé, quien claramente no estaba al 100% tampoco.

A pesar de todo esto, el futbolista número 11 del cuadro blanco ha decidido dar un paso hacia adelante con su selección y asistir a la convocatoria.

Esto puede generar problemas

Si este futbolista ya ha sido criticado anteriormente no solo por el madridismo, sino incluso desde dentro del club, esta clase de decisiones precipitadas pueden afectar aún más la relación en todas las partes.

No obstante, ahora mismo lo único que queda es esperar a que el jugador juegue lo menos posible y regrese sin ningún tipo de lesión o agravio de la que ya tiene.