Ancelotti da el OK: adiós a Bellingham, el Madrid a punto de confirmar lo que parecía imposible

Uno de los destinos más inesperados para Bellingham se ha vuelto realidad tras la decisión tomada por Florentino Pérez

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Julio de 2024
Ancelotti da el OK adiós a Bellingham, el Madrid a punto de confirmar lo que parecía imposible
Ancelotti da el OK adiós a Bellingham, el Madrid a punto de confirmar lo que parecía imposible

No hay ninguna duda en que uno de los jugadores más importantes de la plantilla merengue es Jude Bellingham, con el británico llegando apenas el verano pasado al Real Madrid para hacer historia tras su excelente temporada de debut.

No obstante, el jugador sufrió una lesión en su hombro, una situación que a pesar de poder controlarse tiene a muchas personas cercanas al Real Madrid apoyando que Bellingham se opere después de la Eurocopa, con Florentino Pérez dando el visto bueno para perder al británico por los dos meses que estará de baja.

Una baja inesperada

Solo una temporada le bastó a Jude Bellingham para consolidarse dentro del Real Madrid, con el británico respondiendo desde el primer partido con anotaciones y asistencias que se hicieron una constante a lo largo de toda la campaña.

El nivel del jugador le permitió levantar varios trofeos y confirmar su estatus como la nueva estrella del equipo, teniendo varias expectativas para el rendimiento que tendrá en una temporada donde podría perderse el comienzo en caso de que se llegue a operar.

A pesar de que su lesión en el hombro no requirió de una operación a lo largo de toda la temporada, con el jugador usando una protección que le permitía seguir rindiendo, las personas cercanas al equipo y Florentino Pérez han determinado que lo mejor es decirle adiós por unos meses para tenerlo de vuelta en su mejor estado de forma.

La ausencia de Bellingham

La decisión de Florentino Pérez ha mostrado la preocupación que tiene el presidente por la salud de sus jugadores, necesitando que siempre rindan al máximo nivel y sabiendo que para asegurar eso, Jude Bellingham tiene que tratar su lesión.

Aún y con la ausencia que tendrá Bellingham dentro del Real Madrid a comienzos de la temporada, el club confía en que su regreso sea igual de espectacular que su temporada de debut, con el británico siendo una de las piezas clave para asegurar los éxitos futuros.

Archivado en: