Ahora que el Real Madrid ha fichado a una de las más grandes figuras del fútbol internacional como es Kylian Mbappé, solamente pueden existir grandes ilusiones en todos los madridistas que esperan verlo triunfar con el cuadro merengue, el cual ha dicho él mismo que es su más grande sueño.
No obstante, triunfar en este club, a pesar de ser un jugador sumamente talentoso, no es fácil para ninguno, y Ancelotti directamente ha dicho lo que este jugador tiene que hacer para lograrlo: “Lo importante es que cada jugador debe poner su talento y su calidad al servicio del equipo".
Con este consejo prácticamente tiene la clave para convertirse en una de las más grandes leyendas de este equipo y así poder hacerse un nombre en la historia del mejor equipo de toda la historia del fútbol.
Debe prestar atención al entrenador
El consejo que le ha dado el entrenador italiano con tan solo llegar al equipo ha sido fundamental y seguramente cualquier jugador que ya se ha formado en el Real Madrid habría querido recibir en sus primeros años con el club.
Estas palabras tienen un peso muy importante, ya que no cabe el egocentrismo ni las individualidades en este equipo, a pesar de que este jugador es muy talentoso por sus cualidades físicas. Pero lo más importante al final de todo es siempre el trabajo en equipo.
Ancelotti sabe perfectamente que puede aprovechar las capacidades físicas y tácticas de este jugador, que está cargado de grandes capacidades y que, por supuesto les hará sacar todo el provecho posible, pero nada de esto funcionaría si no hay trabajo por parte de todos los demás futbolistas.
La clave es el equipo
Si logra congeniar bien con todos los jugadores que hay actualmente en la plantilla, todo lo demás llegará fácilmente, pues se ha formado una excelente familia entre todos los jugadores y el cuerpo técnico que ahora se entienden a la perfección.