Una de las problemáticas a las que se enfrenta Carlo Ancelotti en esta temporada va más allá de las lesiones de sus futbolistas, ya que parece que la posición de portero está generándole más de un problema y un dolor de cabeza constante.
Las actuaciones poco convincentes de Lunin y Kepa han provocado que el entrenador italiano tenga una cantidad inhumana de dudas sobre quién debe ser el portero titular del conjunto blanco con la baja de Thibaut Courtois.
A pesar de esto, el entrenador italiano se ha mostrado comprensivo con sus dos futbolistas, pero esto no significa que les perdone todo, ya que también advierte a los jugadores que cualquier error puede ser determinante en su continuidad con el club merengue.
No terminan de afianzarse en la posición
Esta problemática ha perseguido al entrenador madridista durante toda la temporada, ya que la presión de tener que reemplazar al mejor portero del mundo está siendo bastante desgastante, no solo para el entrenador sino también para los mismos jugadores que no logran llenar los zapatos de Courtois.
Si bien es cierto que Ancelotti ha sido bastante comprensivo con sus dos arqueros, también parece advertir con sus acciones a los dos jugadores, ya que parte de sus decisiones se han tomado en base al mal rendimiento que han tenido ambos.
En las últimas declaraciones, ha dicho que no sabe quién será el portero para el próximo partido debido a las malas actuaciones de ambos arqueros, algo que ha cambiado el discurso del italiano, quien había dicho que Kepa sería el que jugaría la liga, pero que no es la primera vez que esto sucede.
No ha tomado una decisión
De momento, incluso el entrenador italiano está dudando mucho sobre quién será el portero para cada competición y sabe que el tiempo se le está agotando, ya que la temporada terminará antes de lo que muchos creen, y la indecisión podría traer grandes consecuencias al final de la temporada.