El Real Madrid está a punto de enfrentarse a uno de los rivales directos por la competición española, pues este 28 de octubre se celebrará el primer clásico de la temporada actual. Teniendo en cuenta que el Real Madrid llega como líder absoluto de la competición y el Barcelona con sensaciones de cara al gol muy interesantes también. Sin embargo, a nivel defensivo está flaqueando mucho.
El Real Madrid tampoco para echarse flores en defensa, pues muchas de las desatenciones que ha tenido al principio de esta temporada le han costado varios goles en contra, por lo que tendrían que reforzar esta posición de cara al próximo clásico si no quieren perder por goleada una vez más contra el Fútbol Club Barcelona.
No obstante, parece que Ancelotti ha recibido una gran noticia de cara al clásico, lo cual podría cambiar por completo la dinámica del equipo, pues se esperaba que este jugador no estuviese disponible y ahora tienen una posibilidad más para evitar que el club blaugrana les gane.
Ancelotti recibe grandes noticias
El futbolista al que nos referimos es Nacho Fernández, quien parecía que se perdería el clásico debido a una entrada a su colega Portu en el partido contra el Girona, en el cual tuvo una entrada a destiempo completamente incomprensible y parecía que le iban a dar tres partidos de sanción debido a esto.
No obstante, el comité de apelación determinó que la entrada no fue con dolo, por lo que le redujeron uno de los tres partidos que tenía de sanción, dejando entonces la posibilidad de Nacho para poder llegar al clásico este próximo 28 de octubre en una decisión que fue completamente polémica.
Ahora Carlo Ancelotti sabe perfectamente con qué jugadores contar en la defensa, pues Antonio Rüdiger está pasando por un excelente momento de forma y ahora, con Nacho en la defensa como segundo central, podrán detener más fácilmente a un club blaugrana que ya le conocen los puntos débiles.