No cabe duda de que uno de los futbolistas más importantes de la plantilla merengue es el británico Jude Bellingham, quien se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Carlo Ancelotti con tan solo una temporada en el conjunto merengue.
La participación del futbolista británico en cada partido es sumamente importante y tiene una gran cantidad de peso en cada una de las acciones que el Real Madrid realiza en cada partido, siendo un futbolista completamente diferencial a pesar de tener tan solo 20 años de edad.
Sin embargo, había un detalle que Ancelotti había anotado en el futbolista y que claramente podía representar un problema, pero tal parece que en esta ocasión ha aprendido de lo anteriormente sucedido y probablemente no vuelva a suceder algo igual.
Bellingham aprendió
Estamos hablando de aquella polémica expulsión tras el partido contra el Valencia en Mestalla, donde el conjunto merengue había remontado el encuentro ante uno de sus más grandes rivales. Y por supuesto que fue una gran polémica cuando el árbitro pitó el final justo en el remate de Bellingham que daba pie a la remontada blanca.
Tras esto, el británico claramente molesto fue a reclamar al árbitro por su decisión, lo que le terminó costando la tarjeta roja. Pero además de esto, una sanción por insubordinación hacia el árbitro que le costó un partido adicional y que, por supuesto no podía pasar desapercibida para el británico, que estaba incrédulo ante tal decisión.
Sin embargo, parece que ya ha aprendido la lección y que los árbitros en España son muy poco tolerantes ante este tipo de situaciones. En el partido ante el Athletic Club de Bilbao se mantuvo completamente en silencio y, de hecho, hizo hasta un gesto haciendo alusión a esto.
Ancelotti contento
Obviamente, el entrenador italiano no está para nada de acuerdo con las decisiones de algunos árbitros en lo que va de la temporada, sin embargo, aplaude que sus futbolistas mantengan el debido cuidado con este tipo de acciones para evitar sanciones que luego podrían perjudicar el desempeño del equipo.