Ancelotti advierte a Arda Güler, el turco va a tener que cambiar esto para jugar: “Hay que..."

Arda Güler, puede tener que cambiar algún aspecto de su juego, para ser titular en el Real Madrid, Ancelotti lo ha desvelado en la rueda de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad

Periodista redactor
14 de Septiembre de 2024
Ancelotti advierte a Arda Güler, el turco va a tener que cambiar esto para jugar

Carlo Ancelotti, ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente a la Real Sociedad, en San Sebastián.

El técnico italiano se ha referido a Arda Güler, ante las bajas en el centro del campo blanco: “Arda Güler puede jugar en el centro del campo. Tenemos que entrenarlo, porque nunca lo hemos intentado”, afirmó el entrenador merengue.

Ancelotti afirma que Güler puede jugar como centrocampista, aunque aún no lo han trabajado

El Real Madrid visita a la Real, con las bajas de Tchouamèni, Camavinga, Bellingham y Ceballos. Tan sólo Valverde y Modric, son los centrocampistas de la primera plantilla, que figuran en la convocatoria.

Arda Güler, que habitualmente juega en banda derecha, tendrá que ir acostumbrándose a hacerlo más por dentro, tal y cómo ha advertido hoy Carletto.

En la selección turca, es capaz de mover a todo el equipo, bajando a la posición de mediocentro. Su enorme talento, su precisión y su inteligencia, le permiten ser el catalizador del juego de Turquía, algo que podría conseguir también en el Madrid.

Arda Güler, es el jugador que está llamado a ser el sustituto de Modric, cuando éste abandone el equipo blanco

Parece cuestión de tiempo que el turco, acabe siendo el sustituto de Modric en la medular madridista. Los dos tienen un talento espectacular, para jugar en posiciones más centradas, a pesar de que ambos comenzaron sus carreras en la banda derecha.

El Real Madrid, que está a cuatro puntos del Barça, no se puede permitir otro tropiezo. Sin embargo, no llega en las mejores condiciones al partido frente a los donostiarras, tras un parón de selecciones, y con el centro del campo en cuadro.

Por lo que dejó entrever Ancelotti hoy, Valverde y Modric son fijos, y Brahím o Arda Güler, es la única duda que tiene en esa posición. El equipo necesita ganar sí o sí, en un campo complicado, aunque en las últimas temporadas ha sacado buenos resultados en Anoeta.