Según Marcos López, Mbappé no tiene que querer hacer todo en el campo. El jugador francés puede triunfar de delantero en el Real Madrid. Carlo Ancelotti sabrá, con su experiencia, sacar lo mejor del francés, tratando de que haga en el terreno de juego lo necesario para marcar la diferencia.
Lo que no se puede pretender, es que el delantero galo haga de Neymar, de Messi y de Mbappé. Tendrá que delimitarse a marcar goles, y a ser el futbolista que sustituya el rol que tenía Benzema en sus últimas temporadas en el equipo blanco.
Marcos López entiende que Mbappé puede ser totalmente decisivo de delantero centro, con la ayuda del equipo
Según el analista de OK Diario, en el vídeo que grabó en el canal de Ramón de Món, tiene que volver a su mejor estado físico y mental, y volverá a ser ese jugador determinante que fue Campeón y Subcampeón del mundo con Francia.
Se trata de conseguir que el balón le llegue en las mejores condiciones al último tercio del campo, en el que Mbappé es absolutamente demoledor con espacios.
En la selección francesa no se aprovecha el talento de un futbolista diferencial como Mbappé
Marcos López recordaba que con la selección francesa, el nuevo jugador madridista no mete goles a puerta vacía, lo que significa que su equipo no le ayuda mucho a la hora de generar peligro en el área rival, y todo está supeditado a lo que él pueda inventar por su cuenta.
Eso, en el Real Madrid no se va a dar, y sabrán aprovechar el enorme talento de un futbolista que amenaza con marcar una época en el mejor equipo del mundo.
Aún está por ver el mejor Mbappé, y se verá en el equipo blanco, lo que supondrá que el conjunto dirigido por Ancelotti se convierta en el gran favorito para hacerse con todos los títulos en juego cada temporada.
Junto a Vinicius y Bellingham, causarán pavor en las defensas rivales, que tendrán imposible parar tanto talento ofensivo.