La llegada de un futbolista al Real Madrid como es Kylian Mbappé ha sido uno de los movimientos más importantes que Florentino Pérez ha realizado desde hace unos cuantos años y que incluso podría llegar a equipararse con la incorporación de Cristiano Ronaldo en aquel año 2009.
Si bien es cierto que aún falta un camino muy importante por recorrer por parte del francés, la realidad es que ahora ya suma cinco goles en siete partidos para los blancos y desde el club tienen claro un reto que podría poner muy felices a todos los madridistas y es muy claro: "Llegará a los 50 goles".
Desde la directiva del conjunto blanco tienen bastante claro que este jugador, por sus características y sobre todo su calidad futbolística, terminará llegando a los 50 goles al menos en este primer curso y seguramente desde entonces será todo más sencillo para él.
Veremos si lo consigue
Este es un reto bastante importante y que solamente los mejores futbolistas del mundo y probablemente de la historia pueden conseguir, ya que astros como Cristiano Ronaldo han sido los últimos en conseguir esta cantidad increíble de goles en una sola campaña.
Como ya lo mencionamos, con cinco goles en siete partidos ya ha arrancado la cifra goleadora de este jugador; sin embargo, teniendo en cuenta su pasada campaña con el París Saint Germain, donde anotó 44 tantos, parece que no está del todo fuera de la realidad la especulación de la directiva.
Solamente hay que tener en cuenta que la posición del futbolista de momento no está siendo la que habitualmente ostentaba en el club francés, ya que ha sido relegado al centro del ataque y esto podría afectar su rendimiento goleador.
Debe acostumbrarse
No obstante, parece que lo único que le aleja de la posibilidad de cumplir con esas expectativas es su capacidad de adaptación en esta posición, algo que sabemos que conseguirá con el tiempo al ser un jugador de primer nivel.