El partido frente a la Real Sociedad por la jornada número 5 de LaLiga EA Sports, ha dejado a más de uno con una sensación de épica. Una noche más de estas en el Bernabéu, donde la palabra, épico, parece más un sinónimo de común, pues en este estadio se está acostumbrado a vivir momentos tan grandes y épicos, que ya no son contables bajo ningún concepto.
Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y ex entrenador de las inferiores del conjunto merengue ha quedado anonadado con un jugador que fue protagonista en una remontada más del conjunto blanco y que, para esta plantilla, parece que se está volviendo más una motivación que un estilo, pues no se cansan de remontar partidos.
El jugador en cuestión dejó muy claro que sus habilidades son única
s y que no existe nadie en el mundo con esa característica específica, algo que el mismo Álvaro Benito ha remarcado en su narración y no se esconde ante la admiración por esta cualidad del madridista.
No hay nadie como él
Con la frase: “Nunca vi un golpe de interior tan violento” es con la que se refiere a Fede Valverde, quien ha sido el autor del primer gol del equipo y lo hizo con un magistral golpeo con el interior y que terminó por impactar a una gran velocidad con el palo y terminó por entrar para marcar el gol del empate que le dio un segundo aire a los de Ancelotti para después remontar el partido de forma épica una vez más.
El narrador y ex jugador ha quedado impactado con esta cualidad de Valverde, y que ha reconocido que no hay dos en el mundo con tal golpeo de balón, haciendo a Valverde uno de los elementos más importantes en la ofensiva del Madrid debido a esta potencia de disparo y calidad en la definición.