Ayer el Real Madrid completó lo que fue el segundo día de entrenamiento de la semana para preparar el debut liguero en San Mamés. Recuerda, sábado a las 21.30 h Athletic Club de Bilbao – Real Madrid.
Será el debut oficial esta temporada de Carlo Ancelotti y sus jugadores, podremos ver a Bellingham en un partido oficial con el Real Madrid y posiblemente también a Fran García en el lateral izquierdo después de la baja de Mendy.
En esta sesión, los jugadores tuvieron que someterse a las duras pruebas físicas del preparador Antonio Pintus, que les puso la ya famoso máscara de oxígeno para medir varios datos mientras los jugadores corren con esto puesto.
Le dijeron a Pintus algo no muy bonito a la cara
Evidentemente el tono fue totalmente a modo de broma, pues el buen rollo reina en el vestuario del Real Madrid y en los entrenamientos, entre los jugadores y también con el cuerpo técnico.
Después de esas pruebas, Pintus tuvo unas palabras para la televisión del club: “A los jugadores este test no les gusta muchísimo, porque es muy duro. Correr con una máscara que analiza el oxígeno. Pero ellos lo saben. Hay alguien que me dice “Antonio tu eres un demonio” Hoy me lo ha dicho un jugador no quiero decir quién… (risas) Es decir, “Tu eres un diablo”, y me hizo reír.”
No sabemos si Pintus es un diablo o un demonio, lo que sí parece claro es que es uno de los mejores preparadores físicos del mundo y es por eso que está en el Real Madrid.
Cómo anécdota, el jugador que sacó ‘más buena nota’ en los test, fue Odriozola, un jugador que no cuenta para Carletto, algo curioso cuánto menos.