Alphonso Davies y su promesa al Real Madrid que lo cambia todo: preocupación en Baviera

El Real Madrid sigue interesado en el fichaje de Alphonso Davies, su promesa al Real Madrid hace crecer la preocupación en Baviera

Periodista redactor
22 de Julio de 2024
Alphonso Davies y su promesa al Real Madrid que lo cambia todo preocupación en Baviera

Alphonso Davies ha prometido a Florentino que aguantará la presión que el Bayern le pueda ejercer, no tiene intención de renovar.

Alphonso Davies le ha hecho la promesa a Florentino Pérez de que no renovará con el Bayern Múnich, sólo quiere ir al Real Madrid

El canadiense, ha recibido un ultimátum por parte del presidente del club alemán, Uli Hoeness, si no acepta la última oferta, dejarán expirar su contrato, pero no le van a ofrecer más dinero.

Esta amenaza del Bayern no parece que vaya a afectarle al lateral izquierdo que desea el Real Madrid, que tiene muy claro que su intención es vestir de blanco, y así se lo ha hecho saber al máximo mandatario merengue.

El club madridista ha visto cómo su principal objetivo para el centro de la defensa, Leny Yoro, se ha ido al Manchester United. Ahora no tiene prisa en encontrar un sustituto para Nacho, ya que el francés era la opción que convencía plenamente a la entidad merengue.

El Madrid no tiene urgencias, la posición está bien cubierta con Ferland Mendy y Fran García

Ahora, con Davies, se va a esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos hasta el final del mercado, pero el Madrid sabe que tiene bien cubierta la posición con Mendy y Fran García, y no tiene ninguna necesidad de cometer una locura por el jugador del Bayern Múnich. Si es preciso, se esperará a que finalice su contrato con el club alemán en 2025.

Con la llegada de Mbappé y Endrick, el equipo blanco tiene mucha más dinamita arriba, y es cuestión de Ancelotti buscar alternativas para suplir las salidas de Nacho y de Toni Kroos, que dejan un legado difícil de igualar.

El técnico italiano tendrá que buscar otra forma de jugar, ya que el alemán era el timón del equipo, el que hacía jugar a los demás, mientras que el capitán, fue clave en la consecución de la liga y de la Champions, con un final de temporada magnífico, aprovechando las ausencias de Militão y Alaba por dos graves lesiones.

Etiquetas: