El Real Madrid es, sin ningún tipo de duda, el club más exigente de la historia del fútbol. La exigencia, el compromiso y el desgaste que se sufre siendo jugador del Real Madrid es una cosa que no es ni mucho menos comparable con cualquiera otra situación de la vida deportiva de los futbolistas que pasan por el conjunto blanco. Es una de las cosas más comentadas por los cracks mundiales que ha tenido el conjunto madridista: aquí la presión es altísima.
Claro esto puede ser visto de dos formas: puede hacer que te haga llenarte de confianza y que la situación te haga convertirte en un futbolista y en una persona que crezca a paso agigantados en su vida y carrera, o puede hacer que te hunda y que tus cualidades futbolísticas se vean muy reducidas.
Y es que es lo que parece que le está pasando a este futbolista que el Real Madrid fichó con expectativas de darle un futuro brillante al club de la Castellana, pero que se está quedando a las puertas de poder hacerlo y no parece que vaya a darle vuelta.
Reinier Jesus, fuera de tono
El futbolista fue fichado como uno de los más grandes futbolistas brasileños de cara al futuro, pero se está quedando más que corto en cuanto a lo que se esperaba de él. Tras cesiones en el Borussia Dortmund y en el Girona, no ha crecido como se esperaba.
Pero Ramón Álvarez de Mon ha dicho en uno de sus últimos vídeos que le daría una oportunidad al jugador, algo que parece lejos que ocurra.
Se espera mucho
Añade Ramón que “se pensaba que era un jugador con capacidad de marcar diferencias y empezar a dar rendimiento a corto plazo”. Cosa que no ha sido. Parece que esto hará que el conjunto blanco le busque una salida en los próximos días para que pueda aprovechar una oportunidad.