Al-Khelaïfi se despide de Mbappé y anuncia el plan del PSG para el futuro: “Tenemos el equipo…”

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, descubre los planes del club para un futuro sin Mbappé

Nacho Castro
11 de Marzo de 2024
Al-Khelaïfi ha descartado ir a por Vinicius por Mbappé: desvelan el motivo de peso
Al-Khelaïfi ha descartado ir a por Vinicius por Mbappé: desvelan el motivo de peso

Al-Khelaïfi ha hecho todo lo posible para que Mbappé se quedase en el París Saint-Germain. Su orgullo no le permite entender que el juigador rechace todo el dinero que el club parisino le ofrece para renovar, y un proyecto deportivo que giraría sobre él, para irse a otro club, que a día de hoy es uno de los principales enemigos del catarí.

Él que está alineado con las posiciones inmovilistas de la UEFA en el fútbol europeo, y la permisividad del máximo organismo del fútbol del viejo continente con el incumplimiento del Fair Play Financiero de clubes como el que preside él mismo.

Al-Khelaïfi presume de proyecto, y tiene un plan de futuro sin Mbappé, para el PSG

Ayer hacía unas declaraciones en RMC, que venían a descubrir los planes del PSG para el futuro próximo, ya sin Kylian Mbappé en sus filas: “Queremos construir un equipo que realmente pueda jugar juntos otros seis u ocho año más”.

Tenemos al equipo más joven en cuartos de final. Tenemos el equipo más joven de los diez mejores clubes de Europa. Eso nos enorgullece”, afirmaba el máximo dirigente del París Saint-Germain, dejando claro que la planificación del equipo pasa por futbolistas con buen presente, pero con mejor futuro.

Mbappé está jugando poco en la liga francesa, para que el equipo se acostumbre a jugar sin él

Tras el palo de la salida de Mbappé, claro referente del equipo, y único jugador capaz de marcar las diferencias en los grandes partidos, como demostró en la eliminatoria contra la Real Sociedad, el equipo parisino trata de adaptarse a jugar sin su gran estrella, que en los últimos partidos de liga ha jugado muy pocos minutos.

En palabras de Luis Enrique, porque hay que acostumbrarse a jugar sin él tarde o temprano, y teniendo la liga prácticamente ganada, entiende que es un buen momento para que sus compañeros empiecen a hacerlo.

Se va el líder, pero el proyecto sigue con el fin de conquistar en alguna ocasión, la Champions League.