La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está llegando a su fin, y el actual club de francés, el PSG ha terminado de confirmar el fichaje del atacante galo por los merengues tras una reciente campaña.
La campaña en cuestión cuenta con la clara ausencia del crack francés, quien se encuentra cada vez más cerca de formar parte de la plantilla merengue para la próxima temporada, donde el Madrid lo está esperando con los brazos abiertos.
La ausencia del francés en París
El París Saint-Germain ha lanzado su campaña de abonados para la próxima temporada, donde la ausencia de Mbappé fue lo que más notoriedad tuvo durante la campaña. El francés sigue en la ola de rumores que lo colocan en el Madrid, y esto no ha provocado más que continuar con los mismos.
El Real Madrid ha buscado este fichaje desde hace varias temporadas y, finalmente, tiene la gran oportunidad de ver su sueño volverse realidad durante el próximo mercado, donde el francés llegaría a coste cero a la entidad blanca.
El francés sigue sin revelar su decisión al público, pero todo apunta a que vestirá los colores del Madrid para la próxima temporada. La campaña de abonados del PSG no ha hecho más que confirmar este ansiado fichaje por parte de los merengues.
El fichaje más esperado de la historia
El fichaje de Mbappé sería un sueño hecho realidad para los blancos, que no tendrán que esperar mucho tiempo para poder confirmar la presencia del crack francés para la próxima temporada. La espera se hace cada vez más corta, y el francés está cada vez más cerca del Madrid.
La llegada de Mbappé cimentaría al Madrid como el equipo más sólido para futuras temporadas, donde el equipo buscará concretar un equipo con las capacidades para ganarlo todo, y donde el francés podrá tener su mejor oportunidad para consagrarse como el mejor jugador de la historia.