Este próximo viernes 3 de enero, el Real Madrid asistirá a Mestalla para su partido pendiente contra el Valencia. Teniendo que ser aplazado por la catastrófica DANA, ambos clubes están listos para verse las caras. Este encuentro, además, contará con un homenaje por la terrible situación que atravesó la Comunidad de Valencia.
De la misma forma, este partido se tenía previsto que fuera un homenaje para Florentino Pérez por el apoyo que brindó ante la DANA. No obstante, el descontento de la afición contra Peter Lim les ha llevado a tomar una inesperada decisión. Mediante un anuncio en X, la afición busca aprovecharse del Real Madrid mediante la inasistencia a este partido.
Buscando la salida de su directivo, la decisión de la afición de no asistir al partido presenta una curiosa casualidad. Justo el partido donde se realizará un homenaje al Real Madrid y Florentino Pérez, la afición valenciana ha decidido ausentarse.
Una curiosa decisión
Los encuentros del Real Madrid en Mestalla siempre están repletos de sorpresas y esta ocasión no fue la excepción. Tras varias quejas en contra de la pobre administración de Peter Lim, la afición valenciana finalmente ha decidido tomar cartas en el asunto. Sin embargo, la decisión de ausentarse para este encuentro ha levantado algunas dudas.
Pudiendo ser una mera coincidencia o no, la ausencia para este partido ha llamado la atención. Después del gran apoyo que Florentino Pérez brindó por la DANA, la inasistencia para no mostrar su agradecimiento es una clara falta de respeto.
Aunado a esto, el estar usando al Real Madrid para boicotear el partido ha dejado al equipo en una situación bastante incómoda. En un partido que siempre brinda inconvenientes, este ha destacado por encima de los demás debido a su singularidad contra el Real Madrid.
Un encuentro para la historia
Todas las acciones que se han estado realizando han provocado que este partido gane un lugar en la historia de La Liga. Aún así, y pese a la inasistencia de la afición, el Real Madrid está enfocado en obtener los tres puntos para ser el nuevo líder de la competición.