El Real Madrid se ha pasado las últimas semanas planeando hasta el más mínimo detalle para la presentación oficial de Kylian Mbappé con el equipo, siendo un evento que a pesar de la asistencia de miles de aficionados no contará con Vinícius Júnior.
El atacante brasileño ha decidido irse del equipo, tomando un avión para viajar a Nueva York y seguir disfrutando de sus vacaciones, perdiéndose la llegada del francés al Real Madrid pero llegando a su nuevo destino para aprovechar su tiempo libre.
La salida de Vinicius
Las expectativas alrededor del Real Madrid, sobre todo con su ataque, son demasiadas para la siguiente temporada, con Vinicius y Rodrygo siendo acompañados la siguiente campaña por un Kylian Mbappé que busca consolidarse dentro del equipo merengue por medio de sus constantes anotaciones y excelente nivel.
Ante esto, el adiós de Vinicius ha sido sorpresivo, con el brasileño optando por no quedarse para la presentación de su futuro compañero de equipo, el cual será un evento que contará con la presencia de varios jugadores y leyendas del Real Madrid.
Esta actitud demuestra que, a pesar de la importancia de Mbappé, el brasileño procura sus vacaciones, sabiendo que tendrá tiempo suficiente para poder conocer al francés y conformar un gran ataque para la siguiente temporada.
La química que hay que crear
Tras una de las mejores campañas en su carrera y una exigente Copa América, la decisión de Vinicius de seguir aprovechando su tiempo libre es entendible, con su viaje a Nueva York mostrando que el brasileño busca seguir desconectado del fútbol por unos días más.
Aún así, el atacante tiene pleno conocimiento sobre la agotadora e importante temporada que se avecina, por lo que no sería ninguna sorpresa ver Vinicius regresar con el equipo al cabo de pocos días para comenzar entrenar y formar una química con Mbappé que será importante.