Esta próxima temporada apunta a ser uno de los más grandes retos que tienen que afrontar en la estructura deportiva del club, con la gran cantidad de partidos que tienen por disputar y más teniendo en cuenta que algunos jugadores se han marchado que eran piezas claves del equipo.
Uno de estos importantes nombres que ha decidido colgar las botas definitivamente ha sido el centrocampista alemán Toni Kroos, pero incluso con esto hay jugadores dentro de la plantilla del club que están más que dispuestos a suplirle en el equipo, como el caso de Eduardo Camavinga y sus palabras hacia Ancelotti: “Míster, yo quiero ser importante y voy a demostrar que puedo ser un intocable”
Para el futbolista francés no hay ningún tipo de problema el poder suplir a este jugador, al menos en cuanto a actitud, y que por supuesto está dispuesto a dar su máximo rendimiento con tal de convencerle de que puede ser un intocable.
Está más que motivado
Este futbolista tan talentoso ha demostrado en varias ocasiones tener unas cualidades importantes para todo el equipo y, por supuesto, es uno de los mejores elementos que tiene actualmente el entrenador italiano entre sus filas.
Con esta disposición, prácticamente Ancelotti tiene a un elemento más que preparado para dar su máximo rendimiento desde el primer día en el cuadro blanco, pues quiere convertirse de cualquiera de las formas posibles en un indiscutible titular del club.
El camino no será para nada sencillo, ya que tiene a otros jugadores que se han ganado el puesto en esta última temporada y que también están más que motivados para convertirse en leyendas de este mítico equipo.
Será una competencia interesante
Todo parece indicar que el entusiasmo de los más jóvenes está empezando a florecer, incluso con la marcha de los más veteranos, y ahora más que nunca pelearán por tener un puesto como titulares del mejor equipo del mundo.