La temporada del Real Madrid está siendo sorprendente, con una plantilla que ha ido mejorando su nivel de juego conforme avanza la campaña, contando con jugadores que son cada vez más determinantes, y con un director técnico que ha sabido formar un equipo competitivo a pesar de los problemas que aquejaron al club al comienzo de la misma.
Uno de los jugadores del Real Madrid ha destacado por el gran rendimiento que ha tenido durante toda la temporada, pero, sobre todo por su situación contractual con el equipo, donde el jugador ya ha revelado al Florentino Pérez su decisión de cara a la siguiente campaña.
La contundente decisión para su futuro
Joselu quiere quedarse en el Real Madrid. El atacante español es uno de los mejores jugadores de la plantilla merengue durante esta temporada, mostrando un rendimiento sorprendente a pesar de sus 33 años, y un olfato goleador que ha concluido en 13 anotaciones en 38 partidos para el Madrid.
Ante esta gran temporada, el jugador le ha comunicado a Florentino Pérez: “Presi, me voy a esforzar para ganarme mi fichaje. Quiero venir al Madrid como jugador en propiedad, no cedido”. El español está jugando cedido en el Madrid, y quiere continuar su sueño de jugar para los blancos por más temporadas.
A pesar de las inminentes llegadas de Kylian Mbappé y Endrick para la próxima temporada, donde Joselu tendrá una situación muy complicada para lograr hacerse de un hueco en la delantera, el español quiere contar con la oportunidad de seguir demostrando su valía para el equipo.
El gran deseo de Joselu
Joselu tiene su objetivo muy en claro, y ahora depende del Real Madrid el cumplir o no el deseo de su jugador. El rendimiento del español está siendo clave esta temporada, y ha demostrado tener bastante nivel a pesar de su avanzada edad, por lo que la permanencia de Joselu en el Madrid por al menos una temporada más podría ser una gran posibilidad, pero habrá que esperar.
La calidad de Joselu ha sorprendido a propios y extraños, pero más que su calidad, ha sido su compromiso con el club lo que ha terminado de gustar en el jugador, quien, a pesar de las llegadas de jóvenes talentosos, no se ha mostrado desanimado sino todo lo contrario, evidenciando la gran fortaleza con la que cuenta, y el hambre que tiene de triunfar con el Real Madrid.