El fichaje de uno de los jugadores del momento, como es Leny Yoro, está destinado a ser uno de los movimientos más emocionantes de este mercado de transferencias, donde el Real Madrid y el Manchester United parecen ser los candidatos a ficharle.
Sin embargo, habría tres opciones sobre la mesa del jugador que deberá tomar antes de poder decidir su futuro. Una de estas es poder quedarse en la liga francesa con su equipo, otra es salir completamente gratis en 2025 o, en su defecto, renovar contrato para obtener más dinero para su club o eventualmente salir este mismo verano al Real Madrid o al Manchester United.
Cualquiera de estas tres opciones deberá ser decidida de una manera inmediata para que ambos clubes, pero principalmente el Real Madrid, tengan conocimiento del deseo del futbolista, el cual parece estar más decantado a llegar al conjunto español.
Una decisión complicada
El primer escenario, donde el futbolista se queda en la liga francesa, es prácticamente cerrarle la puerta a otros equipos de primera categoría y quedarse en una liga completamente menor en cuanto a rendimiento futbolístico.
En el segundo caso, estamos hablando de salir completamente gratis de su club, lo cual beneficiaría mucho a cualquiera de los equipos anteriormente mencionados, pero en su variable de renovar su contrato solamente para obtener más dinero también podría cerrarle las puertas, al menos al Real Madrid, que ya no estaría tan interesado.
Y, por último, sería la de salir este mismo verano con la intención de reforzar cualquiera de estas dos escuadras, lo cual parece ser lo más viable en función a lo que necesitan cualquiera de estos dos equipos.
El Madrid tiene prioridad
Obviamente, con la marcha de Nacho Fernández, tienen un puesto muy importante que cubrir en la defensa para la siguiente temporada y le pueden ofrecer esta posibilidad al jugador que también desea llegar al cuadro merengue, descartando de esta forma al conjunto inglés.