El Real Madrid ya está listo para enfrentar este domingo al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues están obligados a ganar, sobre todo con la derrota de este sábado del Barcelona 1-2 ante Las Palmas en el estadio Olímpico Lluís Companys.
"Es un equipo que tiene valores y defiende muy bien. El año pasado fue un partido exigente y ganamos al final. Debemos tratar de atacar bien, tener el control y hacer un buen partido para ganarlo", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
El club blanco continúa siendo fuertemente golpeado por las ausencias por lesión, algo que se complica aún más, ya que el calendario no de tregue y obliga a jugar cada tres días.
Aurélien Tchouaméni, Eder Militao, Vinicius Jr., Dani Carvajal, David Alaba y Eduardo Camavinga son los jugadores que tiene actualmente Carlo Ancelotti en la enfermeria, lo que ha obligado al entrenador italiano a contar con tres nuevos 'fichajes' contra el Getafe, más allá de la figura de Raúl Asencio, quien será titular este domingo, salvo sorpresa de última hora.
Apuesta por La Fábrica
El cuerpo técnico del Real Madrid ha tirado de los futbolistas del primer equipo que tiene disponible, pero la convocatoria ha estado completada con Lorezo Aguado, Diego Aguado y Chema.
Estos tres canteranos, que habitualmente trabajan con el grupo de Carlo Ancelotti, demuestran la apuesta del entrenador italiano por La Fábrica, ya que constantemente tira de jugadores del Castilla o del Juvenil para los entrenos, siempre que las lesiones en las categorías menores lo permitan.
De momento, parece complicado que estos tres jugadores puedan ver minutos contra el Getafe, aunque no se descarta, sobre todo porque hay varios miembros del primer equipo que están al límite de su físico.