Luka Modric evidentemente es una leyenda del fútbol y una leyenda del Real Madrid. El croata ha dado y está dando un rendimiento espectacular al equipo blanco.
Es verdad que esta temporada ha hecho un bajón, sobre todo en cuanto a los minutos que está en el campo, pero entendemos que es algo totalmente natural por la edad del jugador y porqué hay otros centrocampistas más jóvenes y con más físico que están pisando muy fuerte y ahora mismo no puedes dejarlos sin minutos.
Dejando a un lado esto, todos sabemos que actualmente está luciendo el dorsal 10, pero también sabemos que esta puede ser su última temporada como blanco y después, lógicamente, ese dorsal se quedará huérfano.
Podría pasar algo inédito y es que el Real Madrid en algún momento tuviera dos dorsales míticos sin ningún jugador, el 9 y el 10, porque recordemos que este verano se marchó Karim Benzema y nadie ha ocupado su camiseta.
El dorsal 10 del Real Madrid no será para Mbappé
Pero hablando del 10 de Luka Modric, todos pensábamos que podría ser para Kylian Mbappé si llegase al Real Madrid, pero ahora mismo ya sabemos que no va a ser así.
Primero, de hecho, tenemos que ver si finalmente se ficha al delantero francés o no, porque últimamente están saliendo unas informaciones que no están dejando en muy buen lugar al jugador francés.
En este caso, RMC Sport dice lo siguiente: "Donde Mbappé se está convirtiendo en un gran líder es en las noches, es el líder de las mayores noches de fiesta de París en estos momentos. (…) Esto es más que problemático. Por las fiestas que está haciendo en París y por la fama que se está construyendo, con toda la gente hablando... Debería tener mucho cuidado con las cosas que le van a caer encima. Este verano ha hecho una pésima preparación. Y cuando uno se prepara así, hay que trabajar y salir un poquito menos".
Será para Bellingham
Dejando a un lado todo el tema Mbappé, el número 10 no sería para otro jugador que Jude Bellingham, la nueva estrella del Real Madrid.
Y es que una vez Vinicius Júnior había cogido el mítico 7 de Raúl o de Cristiano Ronaldo, por poner dos ejemplos de dos leyendas del Real Madrid, ahora sería Bellingham quién cogería el mítico dorsal número 10.
Esto a nosotros, evidentemente, nos encanta, porque ahora mismo no hay otro jugador que represente mejor los valores del Real Madrid y que sienta más los colores que Bellingham, por lo tanto, es el candidato ideal a llevar este dorsal de cara a la temporada que viene si no sigue Luka Modric.