Tras la lesión más reciente de Kylian Mbappé, muchos especularon que su presencia en el partido de Champions contra el Lille sería nula, ya que esta le impediría poder ser convocado de manera oficial con el club blanco y, por ende, no podría enfrentarse al club francés.
Además de esto, no podríamos ver el enfrentamiento entre los dos hermanos Mbappé, pero de manera sorpresiva, el Real Madrid le ha convocado para el enfrentamiento contra el club de Francia, y ha sido con la intención de que ambos jugadores se puedan encontrar, aunque el número 9 del merengue no jugará.
Esto parece ser un gesto bastante interesante por parte del club y para satisfacer las necesidades de su jugador, principalmente por el hecho de que así podría cumplir el deseo de ver a su hermano ya como futbolista del Real Madrid.
El club se lo lleva igual
De forma inesperada, el jugador ha sido convocado para el partido de UEFA Champions League a pesar de que la lesión más reciente que sufrió con el Deportivo Alavés le había dejado fuera del derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, lo cual fue una baja muy sensible.
No obstante, parece que en este enfrentamiento no disputará ningún minuto por la misma lesión, aunque parece que su recuperación va avanzando de manera muy acelerada y que podría incluso regresar antes de lo esperado.
Pero tal parece que el club le ha querido hacer este gesto bastante conmovedor para que pueda verse con su hermano de manera oficial como futbolista del Real Madrid en terreno francés, en lo que claramente es un apoyo al jugador para su recuperación.
Debe volver pronto
Aunque no pueda disputar este partido, lo necesita el club lo antes posible para su vuelta, y si esto lo motiva para regresar incluso aún más rápido, pues esperan que pueda aprovechar la oportunidad.