El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Jesús Vallejo.
La competición de clubes está detenida por el parón de selecciones, aunque esto no deja de dar malas noticias a los aficionados del Real Madrid.
Los últimos días, el club blanco ha sufrido las bajas por lesión de Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni y Eder Militao, que se suman a las de Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y David Alaba.
Esto ha hecho que el foco esté en Jesús Vallejo, quien sería utilizado por Carlo Ancelotti para afrontar el duelo contra la Real Sociedad en el Reale Arena.
"Creo que no habrá salidas porque nadie quiere irse. Vallejo está de vuelta y Alaba se está recuperando", fue lo que expresó durante la pretemporada el propio entrenador italiano, dejando claro que contaba con el de Zaragoza pese a la gran cantidad de rumores sobre un posible adiós.
Muestras de un gran compromiso
Conocedor de esto, Jesús Vallejo ha estado machacándose en los últimos días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
Jesús Vallejo se ha entrenado en Valdebebas tanto ayer como hoy a pesar de tener el día libre 👏🏻
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) September 6, 2024
COMPROMISO @JesusVallejo 🤍 pic.twitter.com/Hgm8J0KGWj
Carlo Ancelotti, quien ha estado en México, ha concedido unos días de descanso a sus futbolistas, pero el defensor central los ha tomado para seguir trabajando.
El defensa del Real Madrid se ha hecho presente en la Ciudad Deportiva para seguir su puesto a punto, con miras al regreso de la competición liguera, lo que ha dejado muy buenas sensaciones al cuerpo técnico del entrenador italiano.