Los tres motivos que llevan al Real Madrid a cerrar el fichaje de Joselu: beneficio mutuo

Joselu debe seguir en el Real Madrid y los tres motivos del club son bastante claros

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Junio de 2024
Los tres motivos que llevan al Real Madrid a cerrar el fichaje de Joselu: beneficio mutuo
Los tres motivos que llevan al Real Madrid a cerrar el fichaje de Joselu: beneficio mutuo

El gran trabajo hecho por toda la plantilla del conjunto blanco ha sido magnífico y definitivamente ha llevado a todo el club a la máxima gloria en esta temporada, que será histórica y recordada por gran parte del madridismo debido al excelente trabajo, donde la temporada empezaba siendo un auténtico desastre al menos sobre el papel.

Uno de los grandes fichajes que realizó Florentino Pérez y que definitivamente sorprendió a todos fue el de Joselu Mato, y ahora ante la posibilidad de su renovación hay tres puntos sumamente importantes que apuntan al Real Madrid a que debe continuar con este futbolista: tener un delantero con recursos distintos al del resto de jugadores de la plantilla; su precio es muy económico y que se evita que pueda reforzar a cualquier otro rival de LaLiga.

Es un fichaje obligado

No solamente se trata del precio que tiene el jugador sino también del rendimiento que ha logrado mostrar durante toda la temporada, siendo un futbolista fundamental en partidos tanto de Liga como de Champions.

Por supuesto que la permanencia de este futbolista sería una excelente noticia, no solamente para la directiva que podría tener un elemento muy importante de cara al futuro cercano en la delantera, sino también para los aficionados que desean su continuidad.

Por lo pronto, parece que todo va encaminado a la renovación de este jugador, el cual promete ser uno de los elementos que más presente estén en cada partido del club merengue. Puede optar, por sus características físicas, a dar algunas alternativas a Ancelotti en partidos específicos.

Él estaría encantado

Independientemente del nivel que pueda llegar a mostrar para la próxima campaña, la realidad es que el jugador lo único que desea es quedarse por más tiempo en el club merengue, y si puede evitar enfrentarse a ellos una vez más desde otro equipo de la competición española, pues mucho mejor. Es algo que ni la directiva ni el mismo jugador desean bajo ningún concepto.