Aurélien Tchouaméni tuvo que dejar el campo en el partido de semifinales contra el RCD Mallorca debido a un golpe en la mandíbula tras un choque aéreo con Cyle Larin. El centrocampista francés, que fue reemplazado por Raúl Asencio, aseguró que se encuentra bien y que estará disponible para jugar en la final contra el FC Barcelona el próximo domingo.
"Estoy bien, no pasa nada. El staff médico ha dicho que era mejor para mí salir del campo aunque no era grave. Me encuentro bien, voy a recuperar bien para el próximo partido. Fue un golpe en la cabeza al intentar despejar. No he perdido el conocimiento, podía hablar tranquilamente", dijo el pivote ante el micrófono de Movistar + tras el encuentro.
SOBRE EL ENCONTRONAZO FINAL ENTRE LOS JUGADORES
El encuentro no terminó de la mejor forma debido a un incidente entre los jugadores de ambos equipos. Aunque no pasó a mayores, varios futbolistas necesitaron ser separados después de un altercado en el que Pablo Maffeo volvió a ser uno de los principales implicados.
"Hay un jugador del Mallorca que todo el tiempo y todos los partidos tenemos problemas con él. Entonces la gente se ha enfadado un poquito pero lo más importante es ganar y llegar a la final. No queremos hablar de este chico porque es lo que quiere", afirmó Aurélien Tchouaméni.
EL AVISO AL FC BARCELONA DE TCHOUAMÉNI
Además, Aurélien Tchouaméni mandó un mensaje a los culés de cara al partido del próximo domingo. "El Barcelona ganó ayer y hoy teníamos que ganar nosotros para que haya un Clásico en una final que tenemos que ganar", comentó.
Finalmente, el pivote francés resaltó la figura de Jude Bellingham; clave un día más con su gol y su juego. "Sabemos que Jude es un jugador fenomenal, nos ayuda a ganar partidos todo el tiempo con goles, asistencias y su compromiso. Tenemos una gran plantilla y vamos a seguir hasta el final de temporada porque jugamos muy bien en este momento", afirmó.