Su partido fue de menos a más, pero acaba convenciendo a Ancelotti: será titular en Wembley

Ancelotti tenía dudas con su partido, pero fue de menos a más y es seguro titular para Wembley

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Mayo de 2024
Su partido fue de menos a más, pero acaba convenciendo a Ancelotti: será titular en Wembley
Su partido fue de menos a más, pero acaba convenciendo a Ancelotti: será titular en Wembley

Durante la temporada ha habido una gran cantidad de dudas que Carlo Ancelotti ha tenido que solucionar poco a poco debido a que, con bajas importantes y pocos recursos en ciertos sectores de la plantilla, parecía que la temporada podría venirse a pique. Sin embargo, ha sido absolutamente todo lo contrario gracias a sus decisiones.

Ahora está ante una última decisión con respecto a la final de la UEFA Champions League en Wembley y un jugador parece haber terminado de convencer al italiano a pesar de que tuvo altibajos al principio del último partido ante el Betis. Estamos hablando de Courtois.

Se mete a la final

La especulación con respecto a quién debe jugar la gran final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, entre Andriy Lunin y Thibaut Courtois, ha estado presente en los últimos meses y, por supuesto, llama mucho la atención de los madridistas.

Sin embargo, con el partido que hizo el arquero belga esta última jornada, parecía ser catastrófico para su participación en la gran final debido a un error que tuvo en un gol anulado del Betis, pero posteriormente recuperó bastante el nivel y se mostró sólido en el arco.

Independientemente de aquel error, la realidad es que Ancelotti terminó sumamente convencido de que este jugador está preparado para una gran cita en la final de la Champions y todo parece apuntar a que este será el titular en esta noche que podría ser histórica.

Da igual quién, hay que ganar

Si bien es cierto que parece que la decisión de Ancelotti es definitiva, la realidad es que aún no sabemos con certeza cuál será el criterio del italiano a la hora de decidir. Pero la única realidad que sabemos nosotros es que hay que salir a ganar con quien sea que defienda el arco merengue.

Archivado en: