El Real Madrid está de celebración tras la llegada oficial de Endrick tras varios meses de espera, con la creciente estrella brasileña teniendo una presentación muy especial donde, aparte del cariño de la afición, respondió varias preguntas como jugador del club merengue.
Uno de los cuestionamientos fue sobre sí contemplaba la posibilidad de salir cedido del equipo, con Endrick mostrándose sumamente contundente con su respuesta: “No me importa nada más”, aclarando que sus intenciones es mantenerse en el Real Madrid.
Un futuro completamente merengue
Endrick está viviendo el más grande sueño que tenía desde que era un niño, formando parte de un Real Madrid que, tras ver su excelente rendimiento en el Palmeiras, no dudó ni por un instante en hacerse de sus servicios para asegurar el futuro del ataque merengue.
Con apenas 18 años de edad recién cumplidos, muchos rumores se comenzaron a originar de cara a una cesión para que el jugador pudiera ganar experiencia y minutos de juego en la élite europea, pero ha sido el mismo Endrick quien ha terminado aclarando que se queda.
El joven brasileño tuvo que esperar varios meses para llegar al equipo de sus sueños, y con la confianza que tiene de parte del Real Madrid, una posible salida incluso si solo es por medio de una cesión se ve como algo extremadamente complicado que pueda llegar a pasar.
Una estrella en ascenso
La etapa en el Palmeiras fue solo el comienzo de lo que promete ser una de las mejores carreras en la historia de este deporte, con Endrick teniendo el potencial necesario para poder hacer grandes cosas en el futuro y volverse una completa leyenda del Real Madrid.
Tras asegurar su permanencia en el equipo merengue, ahora Endrick procederá a unirse a los entrenamientos del equipo, conociendo a sus nuevos compañeros con los que encarará los retos de la siguiente campaña, con el joven brasileño determinado a consagrarse en el club del que siempre quiso formar parte.