La sorprendente confesión de Nacho sobre su salida del Madrid y lo que más le fastidia

Nacho se confiesa y desvela lo que más le duele de no jugar en el Real Madrid la próxima temporada: ha hablado muy claro

Alexis Rodríguez
28 de Junio de 2024
La sorprendente confesión de Nacho sobre su salida del Madrid y lo que más le fastidia
La sorprendente confesión de Nacho sobre su salida del Madrid y lo que más le fastidia

La salida de Nacho Fernández ha dolido al madridismo, como no podía ser de otra manera. Bien es cierto que la parroquia de Chamartín puede llegar a entender su decisión, pero lo cierto es que costará ver a un Real Madrid sin este futbolista. Al fin y al cabo llevaba toda su vida en el club y, además, debutó con el primer equipo en el 2011. Ha llovido desde entonces.

Asimismo, ha puesto rumbo a Arabia Saudí con el objetivo de afrontar un nuevo reto profesional. Este paso, más allá del fútbol, también tiene que ver con una aventura en su vida personal. Desde la planta noble del Santiago Bernabéu respetan totalmente lo que ha hecho y le desean lo mejor. Incluso, es posible que vuelva a la institución a desempeñar una función fuera de los terrenos de juego. Nada se puede descartar.

En estos momentos se encuentra concentrado con la selección española. Está disfrutando de la Eurocopa y es que esa internacionalidad se la merece más que nadie. Realmente, no hay mejor central que él en este país.  

No jugará con Mbappé

Nacho Fernánde ha renocido que le hubiera gustado jugar con Kyian Mbappé. El francés llega a la capital de España justo cuando el zaguero se va. Este no ha tenido problema en reconocer que estaría a gusto con el galo en su equipo: "Me hubiera encantado jugar con Kylian Mbappé. Seré el primero en celebrar cada victoria y cada título que consiga el Real Madrid", afirmó.

 

De este modo, es lógico que en el vestuario que dirige Carlo Ancelotti hay muchas ganas de ver al de Bondy con la elástica blanca. Es un jugador diferente y especial, de manera que promete dar grandes alegrías a la entidad.