Saltan las alarmas, un titularísimo del Real Madrid, “entre algodones”: posible baja para Vigo

El italiano Carlo Ancelotti quiere presentarse con lo mejor que tiene en el estadio de Balaídos

Diego Mengual
17 de Octubre de 2024
Saltan las alarmas, un titularísimo del Real Madrid, “entre algodones”: posible baja para Vigo
Saltan las alarmas, un titularísimo del Real Madrid, “entre algodones”: posible baja para Vigo

El parón de selecciones ha terminado, por lo que todas las miradas están en el regreso de la competición liguera, esa en la que el Real Madrid visitará el estadio de Balaídos, en un duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.

Carlo Ancelotti ha trabajado este miércoles en doble sesión en Valdebebas y ha contado prácticamente con todos los internacionales, a la espera de que se sumen Rodrygo Goes, Endrick y Fede Valverde.

El cuerpo técnico es consciente del intenso calendario que tienen por delante, aunque también saben que deberán sumar los tres puntos ante el Celta de Vigo.

Dudas con Thibaut Courtois

Uno de los que deja dudas sobre su participación ante los celestes es Thibaut Courtois, quien sufrió hace unas semanas "una lesión en el abductor de la pierna izquierda", según confirmó la entidad madridista.

El periodista Iván Martín reveló que el cuerpo técnico del Real Madrid tiene dudas con el belga, sobre todo con el Borussia Dortmund, el Barcelona y el AC Milan en el horizonte.

"La idea era que regresase contra el Celta, pero todavía no está al cien por cien. En principio, tiene tiempo por delante para recuperarse, pero lo que es seguro es que no se correrá el más mínimo riesgo. Si no se encuentra listo para jugar, el guardameta seguirá siendo Lunin", expresó el citado comunicador de 'OKD'.

Las sensaciones de Thibaut Courtois son positivas, aunque también tiene claro de lo complicado que puede ser arriesgar en un momento en el que no es necesario, ya que un regreso precipitado a los terrenos de juego podría hacer que estuviera de baja un tiempo más importante y se perdiera partidos de mucha relevancia para el Real Madrid, algo que en los actuales momentos sería muy mala noticia para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.