Tras el mal comienzo de la temporada del Real Madrid, el equipo se ha visto inmerso en un mar de incógnitas sobre el rendimiento de toda la plantilla, siendo sorprendido con el estado de un Vinicius Júnior que lleva tiempo sin ser el mismo.
El club se ha llevado una inesperada sorpresa con el estado de ánimo de su atacante brasileño, despertando las alarmas con su situación sobre todo después de un verano donde fue fuertemente tentado por A rabia Saudí con una oferta millonaria.
Las dudas de Vinicius Júnior
Siendo uno de los mejores jugadores en el mundo y en el Real Madrid, logrando la temporada pasada 24 anotaciones y 11 asistencias en 3.084 minutos de juego disputados, Vinicius Júnior es uno de los pilares del equipo en el ataque.
No obstante, la actual situación por la que está atravesando el Real Madrid ha provocado un notable cambio en el brasileño, con un estado de ánimo que se ha visto reflejado en sus actuaciones dentro de las canchas, teniendo apenas un gol en 4 partidos de esta temporada.
La preocupación del equipo alrededor su estado se ha acrecentado al punto de comenzar a generar dudas alrededor de su permanencia, donde en caso de que Vinicius no vuelva a estar cómodo podría tomar la decisión de aceptar la oferta de Arabia Saudí.
Un problema más para el Real Madrid
Aunado a los inconvenientes que ha tenido el equipo en este arranque de La Liga, ahora las alarmas también se han encendido por la incógnita que está siendo Vinicius Júnior, con el Real Madrid no estando en la disposición de perder a un jugador tan importante.
A falta de más información, las dudas han crecido con el paso de los días y habrá que determinar su estado para los próximos partidos, donde el enfrentamiento contra el Real Betis podría mostrar una faceta diferente de la estrella brasileña.