El Real Madrid se tiene que despedir de uno de los jugadores que poco se esperaban que fuese a triunfar tanto en el cuadro blanco, y nos referimos al gallego y sumamente madridista, Joselu Mato, quien se marcha al fútbol de Qatar.
Obviamente esto representa no solamente una baja importante a nivel ofensivo sino también sentimental, ya que muchos aficionados tenían bastante cariño por este jugador que nos otorgó grandes noches mágicas y se metió en la historia del cuadro blanco por estas mismas.
Pero desde dentro de la directiva y del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti tienen bastante claro que no se fichará a otro futbolista en ataque con las características de Joselu, pues consideran que tienen elementos suficientes en Endrick y Mbappé para cubrir todo lo necesario.
No habrá fichaje en la delantera
El conjunto merengue tiene muy claro que para la próxima temporada los elementos en ataque que ya tienen en el equipo serán suficientes como para poder hacerse con varios títulos, pues son jugadores de extrema calidad.
Obviamente, la baja de este futbolista no solamente representa un cambio radical en la estructura del equipo, sino también, como ya mencionamos, en lo sentimental. Pero al final, lo más importante para el conjunto blanco es tratar de sacar el mejor resultado en cada partido.
Se considera que con la llegada del futbolista brasileño, y con la ex estrella del París Saint Germain, tienen más que suficiente poderío ofensivo para poder hacerle frente a la próxima temporada prácticamente contra cualquier rival que se les ponga enfrente.
Será un equipo de locos
No solamente se trata de tener a los mejores atacantes del planeta, pero realmente es uno de los puntos más débiles del cuadro blanco que ahora se ha complementado con dos jugadores de un gran perfil y que, por supuesto, serán parte de la mejor plantilla del mundo.