El Rüdiger más madridista sale a escena, declara su amor eterno al club: “Si tuviese que jugar con…”

El central Antonio Rüdiger se ha mostrado muy sincero en las últimas horas ante la prensa

Diego Mengual
18 de Septiembre de 2024
El Rüdiger más madridista sale a escena, declara su amor eterno al club: “Si tuviese que jugar con…”

El Real Madrid venció 3-1 al Stuttgart en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que resultó muy complicado para los intereses de la entidad madridista.

"El titular es que el Real Madrid ha ganado el primer partido en este nuevo formato de la Champions. Estamos todavía intentando buscar nuestra mejor versión. No hemos empezado bien el partido y ellos ganaban los duelos y tomaron el mando del partido. Marcamos al inicio de la segunda parte y se pudo acabar el partido con un par de transiciones, pero empataron y tuvimos la fuerza para sacrificarnos y ganar el partido. Si alguien piensa que ganar partidos en la Champions es sencillo, se equivoca", expresó Carlo Ancelotti tras ganar el duelo a los germanos.

La realidad es que la primera parte tuvo a Thibaut Courtois como gran figura, lo que es una clara evidencia de lo que sucedió entre el Real Madrid y el Stuttgart.

Sin embargo, el segundo tiempo tuvo a Antonio Rüdiger como uno de los futbolistas merengues más destacados, siendo, incluso, uno de los anotadores de la noche para los de Carlo Ancelotti.

Amor para toda la vida

El central alemán fue el jugador blanco que atendió a la prensa en zona mixta y no dudó en jurarle amor eterno al Real Madrid.

"Si estoy sano, quiero jugar cada partido. Todos sabemos que hay muchos partidos, pero jugaría incluso con una sola pierna. Otros equipos también tienen el mismo problema. Yo siempre estoy preparado para jugar en el Real Madrid", explicó el defensor teutón.

Estas palabras de Antonio Rüdiger demuestran un gran compromiso del central con el club blanco, algo que es más necesario que nunca, sobre todo ante la falta de efectivo que tiene la entidad madridista en el centro de la defensa.

Etiquetas: