El robo del siglo que tiene en mente el Real Madrid tras Mbappé: gratis, ni Wirtz, ni Davies

La ejecutiva blanca tiene una oportunidad magnífica en el mercado de pases

Enrique Sanz
21 de Julio de 2024
El Real Madrid buscará un segundo galáctico antes de lo que parece
El Real Madrid buscará un segundo galáctico antes de lo que parece

La junta directiva liderada por Florentino Pérez, a pesar del 'varapalo' que ha supuesto quedarse sin Leny Yoro para ampliar la nómina de centrales, una petición expresa de Carlo Ancelotti, sigue adelante con su planificación deportiva para las próximas temporadas. La defensa es la zona de la plantilla que más atención necesita.

Aunque a las oficinas de Valdebebas siguen llegando centrales que supuestamente estarían en la órbita del Real Madrid, uno de los objetivos de los ejecutivos merengues estaría en el lateral derecho. Si bien es cierto que encontrar al sucesor de Dani Carvajal se ha pospuesto gracias a la 'segunda juventud' que está viviendo, es una operación que se debe hacer tarde o temprano.

Cuanto antes mejor. Especialmente si el futbolista termina contrato el próximo verano y una de las máximas estrellas del vestuario del Santiago Bernabéu está haciendo las veces de agente para terminar de convencerle. Ese sería el escenario que rodea el posible fichaje de Trent Alexander-Arnold por el Real Madrid para el mercado de 2025.

Siguen trabajando en ello

Según el diario As, la llegada del lateral inglés ya estaría programada para el próximo periodo estival. El arribo de Alexander-Arnold como agente libre solucionaría uno de los grandes problemas que han surgido a raíz del relevo generacional que lleva en marcha desde el verano de 2018: apenas quedan tres demarcaciones por 'resolver', todas ellas en la defensa.

Con el ahora '66' del Liverpool se aspira a solucionar el dilema del reemplazo de Dani Carvajal. También se ganaría tiempo para buscar un lateral derecho suplente, puesto que la renovación firmada por Lucas Vázquez hace apenas un par de días también apunta a ser su última por el Real Madrid.

Todavía queda por resolver el mercado de verano de 2024. La pérdida de Leny Yoro es un importante 'golpe' a los planes de los ejecutivos liderados por Florentino Pérez, pero la hoja de ruta establecida por los mandamases madridistas no parece que vaya a variar... confiando una vez más en la capacidad de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.