La renovación de Carvajal, al rojo vivo, el club ya le ha trasmitido su idea al capitán: “No puedes…”

Dani Carvajal, quien finaliza su contrato en junio de 2025, deberá tomar una decisión muy importante en los próximos meses

Diego Mengual
11 de Septiembre de 2024
Carvajal, K.O.: el Madrid planea su adiós por el fichaje de Alexander-Arnold

El Real Madrid tiene muy claro el presente, pero también el futuro, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez miran más allá de la actual temporada.

Los responsables deportivos del equipo merengue tienen muchos frentes abiertos para el próximo verano, ya que hasta seis jugadores acaban contrato el 30 de junio de 2025.

Ferland Mendy, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Andriy Lunin, Jesús Vallejo y Luka Modric son los que se encuentran esta situación.

Sin embargo, el caso de mayor relevancia ahora mismo es el del '2' merengue, ya que es un futbolista fundamental para Carlo Ancelotti e, incluso, está entre los nominados al Balón de Oro.

"No me planteo nada a día de hoy. Ni a futuro en el Madrid ni para salir. Disfruto del momento, ahora estoy aquí en la Eurocopa y lo hablo muchas veces con mi mujer. Disfruto cada entrenamiento, cada partido; y lo que tenga que venir, vendrá. Intento no obsesionarme con el futuro porque me gusta vivir el presente, cada situación que me pase en mi vida. Yo me planteo acabar en el Madrid, sin dudas; aunque en el futuro quién sabe. Pero no jugaría en Europa", expresó el propio Dani Carvajal durante la Eurocopa.

Postura muy clara del Real Madrid

El equipo merengue está convencido en su idea renovar al de Leganés, aunque también es consciente de que se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Esta historia tendrá poco recorrido, ya que el canterano no dilatará mucho su decisión y, aunque parece que está por la labor de renovar, Florentino Pérez ha sido muy claro con él.

No puedes irte, serás el primer capitán”, es lo que le ha trasladado la entidad madridista en los últimos días, ya que Luka Modric diría adiós al final del presente curso.

Etiquetas: