Se sabe perfectamente que el fútbol ha sido una de las principales irrupciones en el fútbol de élite de los últimos tiempos y que, por supuesto, ha alarmado no solamente a los aficionados, sino incluso a varios clubes.
Y en este caso ha sido el mismo Real Madrid el que ha recibido una oferta increíble por parte del fútbol árabe por Vinicius Junior, que le ofrece un salario de 1,000 millones de euros hasta 2029, y el club ha reaccionado a ello: “Es irrechazable para cualquier equipo del mundo, pero somos el Real Madrid y cuidamos a nuestros cracks”.
A pesar de que es una completa locura ofrecer este salario a un futbolista, incluso de este perfil, tanto el club como el jugador están bastante tranquilos al saber que no van a aceptar una propuesta de esta magnitud, lo cual demuestra lealtad a la entidad más importante de este deporte.
No quiere saber nada de ellos
No es un secreto que este jugador siempre ha sido una de las principales figuras que representan el madridismo sobre el terreno de juego, ya que en cada ocasión que puede, demuestra que ama al club en el que está y que dará todo su esfuerzo en ser el mejor en este.
A pesar de esta increíble propuesta económica del fútbol árabe, es prácticamente imposible que saquen a este futbolista directamente del Real Madrid, ya que es uno de los principales estandartes de este equipo, que es el gran amor de este jugador, como lo ha demostrado siempre.
Ahora más que nunca, esta clase de gestos son los que más se ganan a todo el madridismo, y que, por supuesto, a pesar de las grandes figuras que acaban de llegar, seguirá siendo el favorito de muchos de estos, demostrando que está listo para cualquier escenario y con el apoyo de sus aficionados.
Si no acepta esta, no se irá
Esto solamente demuestra que, incluso con propuestas económicas desorbitadas, este jugador tiene más amor y cariño por este club que otra cosa, y habiendo rechazado esta, prácticamente cualquier otra oferta se queda bastante corta para sacar al jugador del Madrid.