Ramón de Mon anuncia el movimiento del verano, Ancelotti encantado: “El entorno lo confirma”

Ramón comunica una excelente noticia a los merengues y es el movimiento del verano sin duda. Ancelotti se queda tranquilo

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Agosto de 2024
Ramón de Mon anuncia el movimiento del verano, Ancelotti encantado: “El entorno lo confirma”
Ramón de Mon anuncia el movimiento del verano, Ancelotti encantado: “El entorno lo confirma”

Uno de los comunicadores de las redes sociales más conocidos y prestigiosos que hay actualmente en el mundo del fútbol y en referencia con el Real Madrid es Ramón Álvarez de Mon, pues tiene información sumamente interesante con respecto a jugadores de la plantilla blanca.

En este caso, ha soltado una más que interesante afirmación con respecto a uno de los futbolistas más relevantes de la plantilla, y nos referimos al brasileño Rodrygo Goes, quien de manera sorprendente ha decidido no moverse del Real Madrid.

A pesar de que las especulaciones ponían a este jugador en otros equipos como incluso el Manchester City, el haber hecho un supuesto gesto antes de la final de la Champions ha decidido quedarse en el cuadro blanco y luchar por un puesto aun con la llegada de Mbappé.

No se quiere marchar

Esta ambición por jugar minutos importantes en el mejor equipo del mundo parece ser lo que el Madrid quiere con este jugador, ya que es un futbolista con un talento innegable y que, por supuesto, sería una excelente noticia que se quedase por muchos años.

Con esta información, podemos confirmar que será parte importante de la plantilla a pesar de que solamente se juega con dos jugadores en punta, ya que sería el primer recambio con casi toda seguridad, y de jugar con tres arriba, él es un titular absoluto.

Sin embargo, esta podría ser la última oportunidad de demostrar que tiene el nivel para ser un jugador hecho y derecho para el cuadro merengue, y en caso de desperdiciarla, podría despedirse definitivamente del equipo blanco.

Todo en sus manos

Su postura es bastante clara y prácticamente inamovible, pero esta situación puede cambiar radicalmente si no cumple con las expectativas en esta temporada que será decisiva para su futuro en el mejor equipo de todo el planeta.