El Paris Saint-Germain planea dar un nuevo golpe en el mercado de fichajes para fortalecer la plantilla dirigida por Luis Enrique. A pesar de liderar la Ligue 1, el conjunto parisino sigue sin ser uno de los máximos candidatos para hacerse con la UEFA Champions League, torneo que llevan persiguiendo durante los últimos cursos.
En el pasado, el equipo del Parque de los Príncipes contó con una delantera de ensueño formada por Leo Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Sin embargo, dicho trío únicamente duró dos temporadas, y ahora el club busca nuevas estrellas que devuelvan la ilusión a su afición. Según medios franceses, el foco de Al-Khelaïfi está puesto en España, específicamente en el Real Madrid.
Con la llegada de Luis Enrique al club de París, la dirección técnica del club consideró que el rumbo del conjunto de la capital tenía que ser diferente. Menos nombres y más equipo. No obstante, el técnico asturiano piensa que en la zona de ataque falta un jugador diferencial que decida los partidos en los grandes días.
PROPONEN UN INTERCAMBIO A FLORENTINO
Desde 'Don Balón' apuntan a que el dirigente catarí tiene la intención de negociar con Florentino Pérez para llevar a cabo un intercambio de jugadores: Randal Kolo Muani o Ousmane Dembélé por Rodrygo Goes. Ninguno de los dos delanteros ha terminado por lograr una regularidades desde su llegada a París, y el club está evaluando opciones para recuperar la inversión realizada.
En este contexto, Rodrygo Goes aparece como una alternativa interesante. Desde la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, su protagonismo en el ataque ha disminuido, lo que lo ha llevado a desempeñarse cada vez más lejos del área rival. La posibilidad de cambiar de aires podría resultar atractiva para el jugador carioca.
EN EL REAL MADRID NO QUIEREN SABER NADA
Sin embargo, Florentino Pérez no ha querido saber nada de dicha propuesta. En el Real Madrid no quieren a dos jugadores que no han sabido responder a las exigencias marcadas por el Paris Saint-Germain durante los últimos años. No están para nada interesados.
En el club merengue se podría llegar a estudiar la venta de Rodrygo Goes a cambio de una gran cantidad de dinero, pero en un intercambio de este tipo el Real Madrid acabaría perdiendo.