Pide salir del Real Madrid este verano y Florentino reacciona: se estudiarán las ofertas

No puede más y pide salir del Madrid en este mismo verano y Florentino ya ha decidido

Periodista redactor
13 de Agosto de 2024
Adiós al Real Madrid: muchos millones y en juego una suculenta pensión vitalicia

En la actualidad no hay ninguna duda de que el mejor proyecto deportivo que hay ahora mismo en la élite futbolística es el del Real Madrid, el cual ofrece una de las mejores plantillas del momento y probablemente se convierta en una de las más históricas del conjunto merengue.

Sin embargo, a pesar de que este es un sueño para cualquier futbolista, no todos encajan en el perfil que busca el cuadro blanco, como es el caso de este jugador que está prácticamente descartado para el club y ahora ha pedido su salida, y nos referimos a Dani Ceballos.

Con esto, el presidente Florentino Pérez tendría que buscar algún equipo que pueda interesarse en los servicios de este jugador, y ahora mismo se está gestionando todo para buscar ofertas para este jugador.

No hay interés todavía

Este futbolista no tuvo el nivel que se esperaba la última temporada, y de hecho llegó a ganarse las quejas de todos los madridistas de manera bastante contundente. Además, esta temporada con las nuevas incorporaciones parece que tendrá muchos menos minutos de lo que él quisiera.

Por ello es que ha pedido salir del conjunto blanco, ya que no quiere quedarse en el banquillo por otra temporada más a pesar de tener un rendimiento bastante pobre, algo que no verían con malos ojos desde el club, pero no tiene ofertas sobre la mesa ahora mismo.

El trabajo tanto del jugador como de la misma entidad merengue será buscar las mejores opciones de salida y, sobre todo, que sean rápidas, ya que el mercado de transferencias no tiene mucho tiempo más por delante.

Su salida es inminente

Tanto por rendimiento como por mentalidad, parece que el jugador no encaja en los planes del cuadro blanco, y su salida parece inminente, aunque el trabajo más complicado, que es buscarle equipo, aún tiene que hacerse.