Pese a la victoria, a Ancelotti no le tembló el pulso y dejó dos señalados en Vigo: “Hoy no habéis…”

Ancelotti habla con dos de sus jugadores que quedaron señalados en Vigo y deja claro el futuro para ellos

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Octubre de 2024
Pese a la victoria, a Ancelotti no le tembló el pulso y dejó dos señalados en Vigo: “Hoy no habéis…”
Pese a la victoria, a Ancelotti no le tembló el pulso y dejó dos señalados en Vigo: “Hoy no habéis…”

El partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo en este regreso a la competición española ha sido un tanto más atropellado de lo esperado, principalmente en la segunda mitad donde el conjunto merengue se vio muy distinto a lo mostrado en los primeros minutos.

Sin embargo, durante este partido hubo dos señalados bastante claros por parte del entrenador merengue. Pero ha decidido calmar las aguas directamente con ellos, hablando de forma directa de los planes a futuro y, por supuesto, nos referimos a Endrick y Arda Güler: “Hoy no habéis jugado, pero eso no quiere decir que no seáis importantes. No os desesperéis que tendréis vuestras oportunidades”.

El entrenador italiano tiene plena confianza en que estos jugadores se convertirán en grandes elementos de la plantilla en cuestión de poco tiempo. No obstante, su juventud sigue siendo importante para el italiano y es por ello que quiere ir con calma con ellos.

Los dos señalados de Ancelotti

El brasileño, en muy pocos minutos, ha logrado tener una buena cantidad de participaciones de gol en total por la temporada, lo cual hace que muchos no entiendan por qué no puede tener más minutos en varios partidos.

Por otro lado, el joven turco parece tener un poco más los pies sobre la tierra, pues en sus declaraciones más recientes dice que no hay problema con Ancelotti y que todo está pactado. Aunque se le sigue viendo con un gesto de molestia por no poder disputar los minutos que tal vez él cree merecer.

Los aficionados también lo exigen

Son los aficionados los que tienen mayor problema con las decisiones tomadas por el entrenador italiano con estos chicos. No obstante, parece que ellos mismos están sabiendo que están teniendo minutos en estos primeros partidos y que es cuestión de tiempo para seguir aumentando estas cifras.

Por el momento, lo único que pueden hacer es esperar y tratar de estar listos para cuando se les necesite, ya que como revulsivos serán pieza fundamental para el equipo, al menos desde el punto de vista del italiano.

Archivado en: