Kylian Mbappé está siendo objeto de una campaña bochornsa y deleznable en su contra durante los últimos días. El astro de Bondy estuvo en Suecia disfrutando de los días libres que Carlo Ancelotti le dio a la plantilla. Esto molestó mucho en Francia y ahí ya empezaron ciertos medios a poner en el punto de mira al futbolista. Sin embargo, no es lo más grave.
El hecho injustificable es que se haya vinculado al galo con una violación que sucedió en el hotel que se alojaba. Desde la prensa sueca sembraron la duda respecto a este asunto, a pesar de que la Fiscalía del país no mencionó su nombre en ningún momento. El resto de medios internacionales se hicieron eco y empezaron a cargar contra el '9' del Real Madrid.
Según ha informado Javier Herráez, periodista de la Cadena SER, en El Larguero, los dirigentes de la institución madridista están plenamente con su jugador y creen en él. Incluso, añade que el club estima que detrás de todo este asunto está el PSG: "Creen que es una acusación floja y que son los medios afines al PSG los que están presionando", ha informado el periodista.
El tiempo dictará sentencia
El asunto se ha magníficado tanto que la abogada de Mbappé ha tenido que salir a la palestra para defender a su cliente. Él, por su parte, está tranquilo y se está entrenando contotal normalidad en Valdebebas. En este asunto, como todo en la vida, el tiempo dictará sentencia y es probable que retrate a muchos.
De hecho, tal y como anunció la abogada, el futbolista galo va a tomar medidas legales contra todos aquellos que han vulnerado el derecho al honor a la hora de juzgarle de ciertos hechos sin tener prueba alguna.