Esta mañana el central brasileño ha acudido a Valdebebas para realizarse las pruebas pertinentes y determinar cuál es la lesión. Se tuvo que volver de Brasil después de que los médicos le examinasen y le encontrasen una lesión.
El futbolista tiene una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. Según la información de Arancha Rodríguez, estará aproximadamente 10 días de baja. Por suerte, hay un parón de selecciones en medio. El próximo encuentro se disputa el 19 de octubre contra el Celta de Vigo en Balaídos. Parece complicado que pueda estar disponible, pero lo van a intentar.
La defensa del Real Madrid está bastante tocada y cada vez se hace más necesario realizar un refuerzo en el mercado invernal, porque en este curso se disputan muchos partidos y los jugadores también necesitan descanso. El técnico italiano va a tener que colocar a Tchouaméni de central en muchos partidos, porque David Alaba todavía no está recuperado ni está claro cuándo regresará.
Carlo Ancelotti ha pedido al club que se realice algún fichaje en enero, y desde el Madrid van a intentar analizar las oportunidades de mercado que se pueden presentar. No quieren fichar a ningún futbolista que pueda fastidiar la planificación deportiva del club para la próxima temporada, porque ya tienen planeados varios fichajes.
Parte médico del Real Madrid:
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".