No solo son goles, la imagen de Mbappé ante el Celta que ilusiona al madridismo, ha vuelto definitivamente

El galo Kylian Mbappé sigue ganando relevancia dentro del vestuario del Real Madrid

Periodista
17 de Enero de 2025
No solo son goles, la imagen de Mbappé ante el Celta que ilusiona al madridismo, ha vuelto definitivamente

El Real Madrid venció anoche al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, lo que ha permitido a los blancos inscribir su nombre en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Este enfrentamiento liguero dejó imágenes muy preocupantes, al igual que lo que sucedió en la final de la Supercopa de España, aunque mostró, una vez más, la mejor versión de Kylian Mbappé.

"Ha vuelto a su mejor nivel y está jugando muy bien. Está marcando goles, haciendo desmarques con mucha continuidad, nos ha ayudado en este periodo y en los próximos partidos", expresó el italiano Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Ya esta aquí

Este sí es mi Mbappé diría Florentino Pérez y razón no le falta, ya que cada día se ve a un jugador más integrado al vestuario del Real Madrid, con un gran carácter, personalidad y liderazgo.

"Se puede ver en el campo que me entiendo mejor con mis compañeros y jugamos siempre mejor. Sé que tengo en las piernas mucho más, en los últimos partidos juego mejor, el partido de Bilbao me hace bien, toco fondo, fallo un penalti y es el momento de darme cuenta que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad", fue lo que explicó el parisino después de que Carlo Ancelotti asegurara que su adaptación había terminado.

El rendimiento de Kylian Mbappé hace que los aficionados del equipo merengue se puedan ilusionar por conquistar más títulos a final de temporada, aunque el resto de futbolistas blancos deberán dar un salto adelante.

Esto lo confirmó el nacido en Bondy contra el Celta de Vigo, rival que fue sometido por la mejor versión del capitán galo, quien marcó un golazo y resultó determinante en la anotación de Vinicius Jr. tras una gran combinación con Brahim Díaz.

Etiquetas: