El final de esta temporada verá la salida de muchos jugadores importantes del Real Madrid, donde una de las que más destacan es la pronta despedida que tendrá Nacho Fernández del club, contando incluso con una fecha para poder dar el anuncio de su adiós.
La gran final de la Champions League contará con la presencia de Nacho en el once inicial, pero con la gran importancia que tiene este encuentro, el jugador ha preferido no decir nada acerca de su despedida hasta después de finalizado el partido.
La despedida de Nacho
La temporada de Nacho con el Real Madrid está terminando de buena manera, con el jugador siendo de vital importancia para los partidos más importantes del equipo, demostrando su experiencia, pero, sobre todo, el liderazgo con el que cuenta para guiar a sus compañeros.
A pesar de los rumores acerca de una posible renovación con el Real Madrid, es casi una seguridad que está es la última temporada de Nacho con el equipo, con el jugador habiendo informado al club sobre su decisión de despedirse al final de esta campaña.
Sin embargo, el central ha sido muy claro en querer realizar el anuncio tras disputar la final de la Champions League, siendo una decisión que ha tomado con el objetivo de no distraer al equipo y a sus compañeros con una situación que puede esperar a ser anunciada.
🚨 Nacho WILL START in the Champions League final and he does not want to plan his future announcement to not cause distractions. @relevo pic.twitter.com/9H20szEkta
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 23, 2024
La última final con el Real Madrid
Con esta decisión ya tomada, la final de la Champions League ha adquirido mucha más emoción, siendo la última final que disputará Nacho con un equipo al que le ha dedicado toda su vida y con el que busca retirarse por todo lo alto como su capitán.
El Real Madrid ahora más que nunca buscará obtener una nueva Champions League, siendo un trofeo con el que nuevamente harán historia y que será la despedida perfecta para Nacho, quien se iría tras conseguir una última gran alegría para el club de sus amores.