La noticia más reciente del conjunto blanco con respecto a las salidas del Real Madrid se ha confirmado al 100% y es la marcha del capitán merengue, Nacho Fernández, quien ha decidido dar un paso al costado del club blanco e irse al fútbol de Arabia.
Claramente, esto deja un hueco en defensa que debe cubrirse a corto plazo, pues con la baja de Alaba por lesión, tienen que reforzar este sector a como dé lugar, algo en lo que ya están trabajando arduamente para encontrar al candidato indicado para el puesto.
Pero el madridismo también está interesado en otro detalle, el dorsal número 6 del capitán blanco, pues quedará libre y le han preguntado acerca de quién podría llevarlo para la siguiente temporada y el futuro del club, y ha dicho que Camavinga es el elegido.
Eduardo le precederá
Todo parece indicar a que ya tenemos un nuevo dorsal preparado para el futbolista francés en esta próxima temporada. El dorsal que Nacho casi personalmente le ha dejado a esta joven figura del cuadro merengue, en lo que parece ser un acuerdo perfecto.
A Camavinga ya le hemos visto con el dorsal que heredará del capitán, pues es el que porta en el seleccionado francés y esto mismo es lo que podremos vislumbrar cuando salga al terreno de juego en el cuadro merengue y tal vez ahora más que la temporada pasada.
Obviamente que al joven galo le halaga el poder portar un dorsal tan mítico de una auténtica leyenda del Real Madrid como Nacho y estamos totalmente convencidos de que, por su calidad, le hará honor a este número.
Ahora lo más difícil
Camavinga es uno de los jugadores más queridos de la plantilla, y a su corta edad ya tiene 2 Champions en la bolsa, pero aun le toca lo más complicado: convertirse en leyenda del club, para que este dorsal siga haciendo más historia.