La salida de Nacho Fernández, capitán y leyenda del Real Madrid, rumbo al Al-Qadsiah de la Saudí Pro League, ha hecho que el club blanco estuviese necesitado de un nuevo capitán. El jugador de 34 años se marchó de la entidad levantando el título de el título de Liga y de la Liga de Campeones, todo un récord. Con su marcha confirmada, el zaguero puso fin a 23 años con el club que lo ha visto jugar más de 350 veces en total, con 25 trofeos en su haber.
Desde su marcha, el Real Madrid se había quedado sin un futbolista que ejerciera de capitán como tal. En los últimos días, varias informaciones hablaban sobre algunas decisiones con respecto al liderazgo de la plantilla en el futuro más próximo. Finalmente, el propio Nacho Fernández ha sido el encargado de confirmar a su nuevo sucesor con una publicación en su perfil oficial de Instagram.
YA HAY SUCESOR
"Qué bonito este momento. Vuelve a la Cibeles pronto. Mi capitán", escribió Nacho Fernández en una publicación de Instagram en la que se podía apreciar al exjugador del Real Madrid con Luka Modric, ambos con el trofeo de la Champions League en la Cibeles.
De esta manera se confirman tanto la renovación como la capitanía de un Luka Modric que ha estado en el Real Madrid durante más de una década, consolidándose como uno de los mejores centrocampistas que ha jugado a este deporte junto a su compañero en el centro del campo Toni Kroos. Al igual que Nacho Fernández, ha estado en el club durante una época dorada de éxitos en la Champions League, ganando la competición seis veces y nunca perdiendo una final.
Por otra parte, se prevee que el papel de Luka Modric no sea tan relevante como otros años debido a su edad y al gran nivel de los nuevos jóvenes. Por eso, su suplente en el terreno de juego será Dani Carvajal, capitán en los momentos en los que el croata no pise el césped.