Nacho, deseando jugar en Alemania este verano: el central espera la llamada con ansia

Nacho está deseando jugar en Alemania para el verano y sólo espera la llamada con ansias

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Mayo de 2024
Nacho apunta a Alemania este verano
Nacho apunta a Alemania este verano

Uno de los anuncios que más ha sorprendido a toda la comunidad del Real Madrid en esta misma temporada ha sido la decisión final de que Nacho Fernández, capitán del equipo, terminará abandonando el conjunto merengue al final de la campaña y marchándose a otro proyecto.

Si bien es cierto que hay rumores acerca de su marcha a Estados Unidos, parece que al momento estaría más enfocado en llegar a Alemania en este verano, y todo parece indicar que se cumplirá dicho deseo, pues según algunos medios será convocado con la selección para ir a la Euro 2024.

Lo está esperando con ansias

Si bien es cierto que esta temporada no ha sido de las mejores para el central del conjunto blanco, en este tramo final de la temporada su nivel ha aumentado considerablemente y parece ser una de las opciones para Luis de la Fuente en esta gran competición que se celebrará en Alemania durante el verano.

España es uno de los candidatos a llevarse la copa debido a su plantilla, que combina juventud y experiencia, además de la calidad necesaria como para poder competir con los mejores equipos de Europa.

La presencia de un futbolista que merece ser capitán del conjunto blanco es sin duda alguna un apoyo que tendrán los futbolistas más jóvenes de la selección, pues con su experiencia será fundamental para poder sacar adelante los resultados en la que será una de las competiciones más apasionantes a nivel de selecciones.

Se lo merece totalmente

El rendimiento que ha tenido sobre este tramo final de la campaña lo avala para ser uno de los jugadores que lleguen convocados a esta gran prueba futbolística, y que además podría llegar como una de las grandes leyendas del Madrid en caso de conseguir su sexta Champions, con la intención de aprovechar la oportunidad y llevarse también la Euro a casa.

Archivado en: